domingo, 1 de febrero de 2015

receta "Bul-Dak"


Buldak es un plato picante de pollo que se está volviendo muy popular entre la generación más joven de los coreanos en todas partes. Su popularidad se ha atribuido tanto a sus sabores únicos y picante. Tenga en cuenta, el término bul significa fuego en coreano y dak es el pollo, por lo que puede llegar a ser muy picante en sabor.

Hay muchos restaurantes que se especializan en Buldak se han creado debido a la creciente popularidad
como este plato se considera bastante nuevo. Además, la mayoría de los restaurantes que sirven este plato ofrecen varios niveles de picante que uno puede elegir y por lo general hay verduras frescas servido con este plato para mezclar en el gusto. Dulces rábanos Cubed de corte junto con ensalada y cebolla suelen ser popular.

Una orden de Buldak puede ser servido en un plato de trozos tamaño bocado de pechugas de pollo o, a veces en combinaciones de alas o baquetas. Mientras que el sabor y grado de picor difiere un poco de lugar en lugar, que es marinado con una salsa picante y dulce, a la parrilla sobre un fuego abierto, y luego se desempeñó durante un sofocante sartén, cubierto con queso, así como varias hierbas. Por lo general es disfrutado como un aperitivo mientras bebe un resfriado mekju o soju en los bares populares o restaurantes.

RECETA INGREDIENTES: PREPARACIÓN DEL POLLO

6 baquetas de pollo (deshuesada) o 2 pechugas de pollo
Salsa de soja 2 cucharadas
De azúcar 1 cucharada
1 cucharada de jarabe de maíz tradicional (miel de sustitución)
2 cucharadas cheong ju (vino de arroz claro similar al sake japonés)
1 tallo de cebolla verde
De pimienta negro al gusto
Aceite de oliva
Semillas de sésamo tostadas (opcional)

RECETA INGREDIENTES: SALSA DE ADOBO

3 cucharadas gochugaru (hojuelas de pimienta de chile rojo)
2 jalapeños
½ taza de pera coreana (sustitución de Asia pera)
¼ de cebolla
3 dientes de ajo
Salsa de soja 2 cucharadas
1 cucharadita de mostaza picante amarillo
Aceite de sésamo 1 cucharada
De azúcar 1 cucharada
1 cucharada yut mul (miel de sustitución)
Salsa de soja 2 cucharadas
De azúcar 1 cucharada

INSTRUCCIONES DE COCCIÓN

Enjuague baquetas de pollo en agua fría y la carne de-hecho con un cuchillo afilado. Cortar en 4 trozos iguales por tambor pierna -O- enjuague pechugas de pollo en agua fría y cortada en trozos pequeños
En un tazón grande, mezcle el pollo con salsa de soja, azúcar, yut mul (miel de sustitución), cheong ju y pimienta molida.
Deje marinar en el refrigerador durante 30 minutos.
Haga un puré con todos los ingredientes de la salsa marinado en una licuadora. Una vez completado, deje a un lado para su uso posterior.
En una sartén antiadherente o sartén, cocine el pollo preparado a fuego medio hasta que la carne es justo antes de la terminación deseada.
Saque el pollo y dejar sólo el exceso de ingredientes en la sartén o la sartén.
En un tazón grande, mezcle el pollo con salsa de mezclado de los pasos 2 y 3.
En la misma sartén o en una sartén, añadir el aceite de oliva al gusto y cocine durante otros 3-4 minutos en fuego medio-alto.
Sirva caliente en un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario